CEO: Jorge Amado

RICARDO DARÍN, DIEGO PERETTI Y PABLO ECHARRI, ASISTIERON AL ESTRENO DE LA OBRA «EXIT», PROTAGONIZADA POR NANCY DUPLÁA Y JUAN PABLO GERETTO EN EL MULTITEATRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Los actores Ricardo Darín, junto a su esposa, Diego Peretti y Pablo Echarri, pareja de la protagonista, asistieron al estreno de «Exit», una comedia protagonizada por Dupláa, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli, con la dirección de Corina Fiorillo y producción de Tomás Rottemberg, en el Multiteatro Comafi de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, estuvieron invitados, Andrea Rincón, Andrea Pietra, Agustín Sullivan, Mónica Antonopulus, Bárbara Lombardo, Carla Peterson, Claudia Villafañe, Dalia Guttman, Dolores Fonzi, Fernán Miras, Marco Antonio Caponi, Mex Urtizberea, Malena Guinzburg, Eleonora Wexler, Coco Sili, Nacho Elizalde, Agustín «Soy Rada» Aristaran, entre otros.

«Exit», de Agustí Franch, es una comedia que suma reflexión sobre las situaciones cotidianas y es la protagonista quien, en su primer día de trabajo como directora de Recursos Humanos, Lidia (Nancy Dupláa) enfrenta un enorme desafío, del que depende su futuro profesional.

Manu (Juan Pablo Geretto) y Maite (Fernanda Metilli) son dos empleados de la compañía que llegan dispuestos a ayudarla o a complicarle las cosas. Con dirección de Fiorillo, se presentará en el Multiteatro Comafi.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.