CEO: Jorge Amado

LA OBRA «LO SAGRADO», PROTAGONIZADA POR JULIO CHÁVEZ, SE ESTRENÓ EN EL TEATRO DEL PASEO LA PLAZA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La obra «Lo sagrado», la nueva propuesta protagonizada por Julio Chávez donde actúa junto Rafael Federman, Eugenia Alonso y Claudio Medina en una propuesta del actor junto a Camila Mansilla, se estrenó en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires, informaron Cindy Yu (cindy@tpagencia.com) y Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com), para Tommy Pashkus Agencia.

También con dirección de Chávez, la obra fue escrita por el protagonista y Camila Mansilla en la sala de la avenida Corrientes 1660 con funciones de viernes a domingo y las entradas pueden adquirirse por Plateanet.

«Lo Sagrado» es la nueva obra escrita por Chávez y Mansilla, quienes ya escribieron «Después de nosotros», «Un rato con él», «Inés» y «Cuando la miro».

Chávez protagoniza y dirige la obra, un viaje emocional y profundo. El elenco se completa con Rafael Federman («La sociedad de la nieve»), Eugenia Alonso («Edmond») y Claudio Medina («Durazno Sangrando»).

Rafael es filósofo y escritor, vive desde años en un pueblo en la playa. Acaba de terminar un libro autobiográfico y sorpresivamente recibe la visita del hijo de su antigua pareja con el que convivió.

El joven viene a pedirle que cumpla una promesa. Durante una noche de tormenta definirán los límites de lo que entiende cada uno por sagrado.

Elenco: Julio Chávez, Rafael Federman, Eugenia Alonso y Claudio Medina, libro: Camila Mansilla y Julio Chávez, diseño de escenografía de Ariel Vaccaro, diseño de iluminación de Matias Sendon, diseño de vestuario de Alejandra Robotti, diseño gráfico de Martín Gorricho y adaptaciones gráficas de Nico Rejlis.

El diseño de objetos es de Leonela Moyano, la música original de Diego Vainer, la fotografía de Alejandra López, la colaboración artística de Camila Mansilla, la Prensa de Tommy Pashkus Agencia, la asistente de dirección de Juan Ramon Gaona, la producción ejecutiva de Francisco J. Martínez Jones.

La dirección de producción es de Estanislao Otero Valdez, la producción general de Rimas Producciones, Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga, Fernando Sokolowicz, y la dirección general de Julio Chávez.

Información en Instagram: @losagradoteatro; Tommy Pashkus Agencia: Cindy Yu (cindy@tpagencia.com) y Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.