CEO: Jorge Amado

EL CANTANTE ITALIANO DIDIER CASNATI, FUNDADOR DE LA BANDA THE GYPSY QUEENS, SE PRESENTARÁ EN MAYO EN BUENOS AIRES.

El cantante italiano Didier Casnati, elegido por las celebridades y estrellas mundiales de la actuación, volverá en mayo para realizar presentaciones en la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete favorito de Elton John, Robert Deniro, Beyonce, David Beckhan, entre otros, informó la oficina de prensa de Vicky Roa Comunicaciones.

Casnati, el fundador de la banda The Gypsy Queens, llegará en mayo al país, para promocionar actividades con la intención de reforzar la popularidad de la banda y de su carrera artística, tras la gran aceptación por ofrecer shows privados a grandes celebridades mundiales que disfrutaron de su amplio y exitoso repertorio de canciones.

La agrupación, se posicionó entre los ricos y famosos por la discreción de sus presentaciones que prácticamente se realizan “a puerta cerrada”.

El singular estilo de interpretación de The Gypsy Queens es aplaudido por personajes célebres de talla mundial como Elton John, Robert De Niro, Beyoncé, David Beckham, Quincy Jones y los príncipes Harry y William, entre otros famosos.

Los inicios de The Gypsy Queens (Las Reinas Gitanas) y Didier Casnati se dieron cuando sus integrantes eran músicos callejeros en la ciudad francesa de Niza, en la Riviera Francesa. Cafés, bares y restaurantes también fueron el escenario del grupo hasta que una experiencia en La Petite Maison cambiaría su trayectoria para siempre.

Una noche, en plena actuación, Bono, el cantante de la banda U2, se unió a la banda para improvisar. No sabían que Nick Raphael, de London Records, estaba entre el público.

En 2012, Nick Raphael los contrató para el sello Universal Music reconociendo su increíble talento para entretener al público, acción que los llevó a actuar por primera vez en el famoso festival de Glastonbury.

Las Reinas Gitanas, ostentan la asombrosa experiencia de sus actuaciones. Han accionado en 66 países, ante 57 jefes de estado y ostentan más de 100 millones de visitas en YouTube.

Las redes sociales son https://www.instagram.com/didiercasnati/?hl=es.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.