CEO: Jorge Amado

EMILIA MERNES CANTO JUNTO A TINI STOESSEL EL TEMA «LA ORIGINAL» EN SU PRESENTACIÓN EN EL MOVISTAR ARENA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La cantante Emilia Mernes cantó junto a su colega Tini Stossel al escenario y cerraron con la canción «La original», actuación que culminó con un apasionado beso entre ambas, en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, informó Gabriela Jurado de la oficina de prensa de los shows.

En medio de su seguidilla de shows en el Movistar Arena, la cantante de Entre Ríos interpretó «La original» junto a la artista y, entre gritos de emoción, flashes y muestras de amor, Stoessel se sumó a la presentación de Emilia en el Movistar Arena.

Una vez que la actriz apareció en el escenario causó el delirio de todos los seguidores y, tras culminar la canción que las jóvenes interpretan juntas, ‘ambas se fundieron en un apasionado y tierno beso.

Luego, envueltas en el griterío de la gente, las artistas estallaron en risas y se dieron un fuerte abrazo, marcando la amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario.

“Fuerte el aplauso para Tini”, expresó la oriunda de Nogoyá, Entre Ríos para agradecerle a su compañera por su participación.

Luego, en un ambiente más calmado, Tini devolvió la muestra de cariño y tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Emilia: “Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche. Te mereces esto y todo lo que te está pasando y lo que estás viviendo, estoy demasiado orgullosa de vos, de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos, los amo con todo mi corazón y a toda la gente”.

Al escuchar las palabras de la cantante, Emilia acercó su cabeza a la de Tini, cerró los ojos en señal de amor, le dio un beso en el cachete y le dijo: “Te amo mucho”. Luego, la joven aplaudió a su invitada junto a todo el estadio.

En el primer show de esta seguidilla de nueve, miles de seguidores de Emilia palpitaron una noche inolvidable en el comienzo de la gira «mp3 Tour».

La artista ofreció un show impactante, acompañada de un grupo de bailarines, que hicieron delirar al público con una vestimenta a puro rosa, peluche y materiales sintéticos.

Otro instante destacado del show fue cuando Duki, novio de Emilia, se subió al escenario para cantar “Como si no importara”, actuación que culminó con la pareja en un beso, mimos en el escenario.

Además, se sumaron los integrantes de Los del Espacio, como Nicki Nicole, Tiago PZK y FMK, mientras que sumó su asistencia Callejero Fino que la acompañó en el camarín.

Las cantantes cerraron su presentación a todo volumen, tal como lo hicieron en su última interpretación en los Premios Lo Nuestro y, en medio de la coreografía del tema, las originales – apodo que recibieron las artistas tras el éxito de su colaboración – cerraron la noche con un apasionado beso. Inmediatamente, el público estalló en un grito de emoción.

Tini hizo referencia al éxito que vive Mernes tras el lanzamiento de su reciente álbum: .MP3, material que tiene su estilo basado en los 2000, Emilia presenta un viaje retro a aquella época, donde el amor por la música se llevaba en MP3.

La referente del pop urbano, en su disco reúne pop, R&B, dance y hip-hop con estilos modernos, donde logra una fusión que recibe la aprobación de sus seguidores.

Emilia lidera rankings de las plataformas digitales, al tiempo que también posee el récord al agotar diez shows en el Movistar Arena en solo diez horas. Luego, la cantante anunció dos presentaciones más en el Estadio Vélez.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.