CEO: Jorge Amado

ÁNGEL DE BRITO, JULIETA ORTEGA, YANINA LATORRE Y JOSÉ MARÍA LISTORTI, ASISTIERON A LA INAUGURACIÓN DE «SECUAZ» NUEVO BAR Y RESTÓ DEL BARRIO PORTEÑO DE VILLA DEVOTO.

Ángel De Brito, Julieta Ortega, Yanina Latorre y José María Listorti, entre otros, asistieron a la inauguración de un nuevo bar en el barrio porteño de Villa Devoto que tuvo su noche en la inauguración. «Una noche llena de estrellas» bajo el nombre de «Secuaz», ubicado en Pedro Morán 3782, Ciudad de Buenos Aires.

La inauguración de «Secuaz», exclusivo bar de cócteles de autor y de propuestas gastronómicas, apunta a convertirse en el nuevo epicentro de la vida nocturna porteña.

Natalie Pérez, Floppy Tesouro, Rosario Ortega, Lizardo Ponce, Benjamín Alfonso, Sofía Pachano, Santiago Ramundo, Juli Castro, Lola Latorre, Gastón Sofriti, Chato Prada, Matías Martín, Marti Benza, Luli González, Manu Dons, Gian Odoguardi, Nico Ferrero, Lucas Spadafora, Ferbo, Cris Vanadia, entre otros.

Entre las personalidades del espectáculo coincidieron en la inauguración de un nuevo bar en el barrio de Villa Devoto, además de De Brito, Julieta Ortega, Yanina Latorre y José María Listorti, estuvieron Ana Paula Dutil, Fabián ‘Zorrito» Quintiero con su novia, y a Julieta la acompañó su hermana menor, Rosario, y su excuñada y amiga, Ana Paula Dutil.

Gastón Soffritti, Tatiana Shapiro, Lizardo Ponce, Juli Castro, Chopa Montoya, Martina y Fausto Bo, y Lola Latorre, entre otros, también asistieron a la inauguración a la que concurrieron Floppy Tesouro, Natalie Pérez, Sofía Pachano y Benjamín Alfonso, quienes lucieron sus mejores outfits para la ocasión.

Desde elegantes vestidos hasta conjuntos casuales, cada uno de los famosos deslumbró con su estilo único y personalidad arrolladora.

La inauguración del nuevo bar en Villa Devoto fue exitosa, gracias a la presencia de las figuras del espectáculo y el clima fue de pura diversión.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.