CEO: Jorge Amado

MAKE-A-WISH ARGENTINA CELEBRÓ LA TRADICIONAL CELEBRACIÓN WORLD WISH DAY 2024.

Make-A-Wish Argentina, institución que preside Mónica Parisier, celebró el tradicional World Wish Day 2024 y se sumó a la celebración por los 44 años de la fundación, cuyo principal objetivo es crear una real diferencia en la vida de aquellos niños cuya vida se encuentra amenazada por grandes enfermedades.

En el World Wish Day Make-A- Wish Argentina realizó un exclusivo cocktail de celebración en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires, donde además de la tradicional suelta de globos-este año fueron más de 7500 los sueños cumplidos en nuestro país y que simbolizan la alegría de todos esos niños.

El World Wish Day también marca el 44 aniversario del primer deseo cumplido a un niño llamado Chris que deseó ser Oficial de policía como los de la serie Chips, en la Ciudad de Phoenix, Estados Unidos.

Su deseo fue la fuente de inspiración para la creación de la Fundación MAKE-A-WISH. El objetivo de este evento es el de apoyar la misión central de esta organización cumpliendo deseos a niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas llevando esperanza, fuerza y alegría.

La fundación MAKE-A- WISH cumple un deseo cada 25 minutos a niños cuyas vidas estén amenazadas por condiciones médicas. La fundación tiene filiales en 50 países alrededor del mundo y ya ha cumplido más de 550.000 deseos desde 1980.

Monica Parisier, Presidente de Make A Wish Argentina, afirmó que “los verdaderos héroes son los soñadores, cada año millones de ellos luchan valientemente contra condiciones médicas que amenazan sus vidas junto a emociones como la desesperación, ansiedad y un futuro incierto. Cumplir sus deseos tan simples como ser bombero o bailarina por un día o conocer la nieve o a su músico o actor favorito los estimula, les da esperanza.
Para más información por favor visite nuestro sitio web www.makeawish.org.ar o contáctese con nuestra oficina al 4809-0471.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.