CEO: Jorge Amado

EL MUSICAL «RENT», ENCABEZADO POR ÁNGELA TORRES Y DIRIGIDO POR FERNANDO DENTE, SE PRESENTA EN EL TEATRO OPERA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

El musical «Rent», con Ángela Torres y Pablo Turturiello como protagonistas y Fernando Dente como director, que se basa en la pieza teatral creada por Jonathan Larson, se presenta en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

El estreno de «Rent», el musical creado por Larson, con Ángela Torres y Turturiello como protagonistas y Fernando Dente como director creativo, en el Teatro Ópera. Ángela Torres encarna a Mimí, una bailarina y cantante que desafía las adversidades con valentía y pasión.

A más de 25 años desde su estreno y con numerosos premios cosechados (entre ellos un Pulitzer y un Tony al mejor musical) «Rent» aborda temáticas muy actuales como la pasión y la lucha por alcanzar los propios sueños, la resiliencia, el arte, la marginalidad y la discriminación.

El elenco lo integran Angela Torres y Turturiello como figuras protagónicas y se le suman en los roles principales: Sacha Bercovich, Ana Devin, Eugenia Gil Rodríguez, Juan Manuel Outerio, Tomas Wicz y Francisco Vázquez.

Completan el staff Matías Acosta, Evelyn Basile, Francisco Cruzans, Paz Gutiérrez, Anita Petrich, Marcia Rubido, Lucía Tanco, Santiago Toledo, Noelia Vera y Valentín Zanelli.

Las entradas están a la venta en la plataforma Ticketek y las fechas disponibles son 11, 12, 17, 18, 24, 25 y 31 de mayo, con precios promocionales y la posibilidad de adquirir un descuento de 4×3: llevando cuatro entradas sólo se pagan 3.

Además, el musical cuenta con el apoyo de Axion como main sponsor que ofrece un 15% de descuento utilizando la app ON AXION. Una promoción válida hasta agotar stock de 40 tickets aplicando el código de descuento obtenido en la APP ON de AXION.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.