CEO: Jorge Amado

FLORENCIA PEÑA PROTAGONIZA «MAMMA MIA» BAJO LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS Y CON PRODUCCIÓN DE MIGUEL PARDO EN EL TEATRO COLISEO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES.

«Mamma mia», con Florencia Peña quien encabeza el elenco, aspira a convertirse en uno de los atractivos de la temporada invernal 2024 en la ciudad en la Ciudad de Buenos Aires con sus funciones en el porteño Teatro Coliseo. El prestigioso musical seguirá su rumbo a otras ciudades del país.

Florencia Peña es acompañada por Malena Ratner, Alejandro Paker, Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, «El Purre», Leo Bosio, Pablo Silva y elenco.

La música de Abba, autoría de Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Catherine Johnson, con la dirección de Pashkus, la coreografía de Vero Pecollo, dirección vocal de Matías Ibarra y la producción de Miguel Pardo a través de Pardo Producciones.
Además, ¡la versión cinematográfica de MAMMA MIA! fue un éxito mundialmente protagonizado por Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Christine Baranski y Julie Walters que se estrenó en los cines en verano de 2008.

MAMMA MIA! está basado en las canciones del popular grupo sueco ABBA gracias a la idea de Judy Craymer. Los miembros de ABBA no estaban demasiado entusiasmados con la idea, pero finalmente Craymer les convenció cuando les mostró el libreto que había encargado a Catherine Johnson.

La colaboración de estas dos mujeres, junto a Phyllida Lloyd, directora del musical, se convirtió rápidamente en un gran éxito.
ELENCO: Florencia Peña, Lula Rosenthal, Alejandra Perlusky, Alejandro Paker, Leo Bosio, Pablo Silva, Malena Ratner y Martu Lotayo, Dalila Cheb, José Giménez Zapiola, «El Purre» José Della Rossa, Gian Bissutti, Federico Rampello, Manuel Di Francesco y Martin Rodriguez, Camila Damiani, Yasmin Corti, Chechu Vargas, Lazaro Balista, Cata Alava, Agustin Ferrari.

La ficha técnica de «Mamma Mía», con libro de Catherine Johnson, tiene música y letra de Benny Anderson y Björn Ulvaeus, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, letra de canciones ABBA.

La dirección general es de Ricky Pashkus, la producción general de Pardo Producciones.

La dirección de orquesta es de Gaspar Scabuzzo y la orquesta la integran: Gaspar Scabuzzo – Piano; Paco Fernández – Segundo piano; Walter Tancredi – Bajo; Fer Valles – Batería; Gustavo Urkel – Guitarra; Diseño escenográfico y Montaje de Mauricio Moriconi. Jefatura Técnica y de Maquinaria Mariano Moriconi.

La producción general y ejecutiva de Florencia Soledad Di Pieri, Rosana Gisela Rossi, Jorge Parodi, Alicia Di Blaci, la Producción Artística de Sabrina Rado, Pablo Dabruzzo, el Stage Manager es Pablo Dabruzzo, el segundo Stage es Franco Piumetto.

El diseño de iluminación de Mateo del Mastro, el operador de iluminación es Leandro Fretes, el diseño de Sonido de Gastón Briski, el operador de Sonido Juan Martín Di Claudio, el diseño Audiovisual de Daniel Fernández, el diseño de vestuario de Alejandra Robotti, la jefa de Vestuario es Dalma Valeria Barrionuevo.

Vestuaristas: Cristian Amador, Diseño de calzado de Luciano Marra – Josefina Puentes, Diseño Gráfico de Mariela Tuchy Garay, Diseño de Maquillaje de Diseño de Peinados de Hugo Amadey,, Dirección Musical de Gaspar Scabuzzo, Dirección Vocal de Matias Ibarra, Diseño y Dirección de Coreografías de Vero Pecollo y Prensa y Difusión de Tommy Pashkus Agencia

En la red social Instagram: @mammamiaarg, informó la oficina de prensa Tommy Pashkus Agencia, a través de Kevin Melgar (kevin@tpagencia.com) y Cindy Yu (cindy@tpagencia.com).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.