CEO: Jorge Amado

GRAN NOCHE CUARTETERA: LA K’ONGA BRILLÓ EN EL MOVISTAR ARENA EN EL PRIMERO DE SUS CINCO SHOWS.

FOTOS: FACUNDO DÁREZ.

El Movistar Arena se convirtió en una fiesta para celebrar uno de los géneros más queridos en todo el país de la mano de La K’onga, con la primera de las cinco presentaciones que la banda cordobesa brindará para sus miles de seguidores hasta el 21 de mayo en ese predio del barrio porteño de Villa Crespo, informó la encargada de prensa de los shows organizados por DF Entertainment, Silvana Gómez Caje.

Lo de La K’onga es imparable: cada show anunciado desde que confirmaron que tocarían en el estadio Movistar Arena se fue agotando hasta llegar a nada menos que cinco noches de celebración de sus más de dos décadas de éxitos junto a miles de sus seguidores.

La banda de cuarteto más convocante dio el puntapié inicial para esta serie de shows producidos por DF Entertainment y sentó el tono de lo que serán cinco shows impresionantes.

Con una noche llena de baile, alegría y pura diversión, la banda de Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, que ha sabido ganarse un lugar destacado en el escena de la música y ha expandido el amor por el cuarteto más allá de incontables fronteras, dejó al público sin aliento con un setlist completísimo de más de treinta canciones que pasaron por todas sus etapas y sus hits.

Con invitados de lujo como Luciano Pereyra, Emanero, Robleis, MYA, Luciano Pereyra, entre otros, el repertorio de La K’onga incluyó varios de sus temas clásicos, como “Te perdiste mi amor” o “La cabaña”, esos que marcaron una época, como algunas canciones más actuales que ya se han convertido en himnos del cuarteto actual. Los fans pudieron cantar a viva voz, canciones como “Te mentiría”, “Ya me enteré”, “Adicto”, “Ya no más” y emocionarse al ritmo de “Ya no vuelvas” o “Universo paralelo”.

La noche del lunes en el Movistar Arena fue una muestra de lo que se trae entre manos La K’onga en esta celebración que llega en su aniversario 21 juntos, con ganas de ir por más; y sirve también para verlos en acción antes de que emprendan su viaje a Europa, donde tienen programadas actuaciones en Irlanda, Portugal y en varias ciudades de España, incluyendo Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid y Bilbao.

La K’onga demostró una vez más por qué son los reyes indiscutibles del ritmo cordobés, dejando a su paso una estela de alegría y emoción entre todos los que tuvieron el privilegio de ser testigos de su espectáculo y dejando a todos los que aún están por verlos con un entusiasmo inigualable.

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora fue la responsable por verdaderos hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, y los 10 sold-out de Coldplay en River.

También, DF organizó la gira de despedida de Tan Biónica en cinco estadios y las 8 ediciones de Lollapalooza Argentina, cuya edición de 2023 contó con la presentación de Billie Elish, Drake, Rosalía, Twenty One Pilots, Tame Impala, y Lil Nas X, entre más de 100 artistas.

Solo en los últimos años, han estado detrás de los shows de Harry Styles, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, C. Tangana, Guns N’ Roses, Kiss, Metallica, Måneskin, Alicia Keys, Imagine Dragons, Pabllo Vittar, Flume, Demi Lovato, The Lumineers, Big Time Rush, Duki, David Bisbal, Aitana, Morat, Ruel, Danny Ocean, entre muchos otros. DF también apuesta por el talento local con el management de artistas como Usted Señalemelo, LOUTA, Ca7riel y Paco Amoroso, Zecca y León Cordero.

El 2024 empieza a perfilarse y tiene shows alucinantes en la agenda como los de María Becerra, Jonas Brothers, David Bisbal, Tan Biónica, TURNSTILE, King Krule, Afterlife y Lollapalooza, con Blink-182, Feid, Sza y Sam Smith, así como verdaderas leyendas locales como YSY A y Miranda!.

En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.