CEO: Jorge Amado

LA CANTANTE EMILIA, CON INVITADOS COMO MIRANDA!, DUKI, TIAGO, PZK Y NICKI NICOLE SE PRESENTÓ DURANTE DIEZ FUNCIONES EN EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.

PH: @simon_canedo y @chuleval.

La cantante, compositora, actriz y modelo Emilia Mermes, con invitados de la talla de Miranda!, Duki, Tiago, Pzk y Nicki Nicole, entre otros, se presentó durante diez funciones con entradas agotadas durante las cuales fue vista por 120 personas en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Emilia, consagrada por una artista pop de nivel internacional, concretó diez noches inolvidables y deslumbrantes, acompañada de los artistas más importantes de la Argentina.

Además, anunció nuevos shows en el 12 y 13 de octubre en el estadio del club Vélez Sarsfield del barrio porteño de Liniers.

Emilia hipnotizó a su público en el último show en Buenos Aires, que se sumó a los realizados durante los meses de abril y mayo, arrasó en la venta de entradas con un éxito sin precedentes en inolvidables noches en el Movistar Arena donde ofreció diez shows que quedarán en la historia y que la consolidan como ícono del pop global.

Los invitados, muy cercanos a Emilia y que se hicieron presentes a lo largo de las jornadas provocando la ovación del público, fueron: Duki, Tiago Pzk, Callejero Fino, Nicki Nicole, Fmk, Mesita, Lit Killah, Rusherking, Miranda!, Tini y Big One.

Emilia en alianza con Spotify EQUAL apadrinó a cinco artistas emergentes para abrir su show, acción que afianzó su compromiso con el talento nacional y la apuesta por el desarrollo de los intérpretes en ascenso. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas fueron: Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, Mora Navarro y Malena Villa.

Con una puesta en escena impactante, un despliegue coreográfico con bailarines y sorprendentes cambios de vestuario, Emilia atravesó el Movistar Arena con una plataforma voladora llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del lugar, ceremonia que repitió durante los shows completamente con entradas agotadas, producidos por Fénix Entertainment.

Su gira .mp3 incluye además shows en Rosario, Córdoba, Salta, Mendoza, Paraguay, Uruguay, España y México, pero retornará a Buenas Aires el 12 y 13 de octubre con dos funciones en el mítico Estadio Vélez Sarsfield, para los que ya tiene las entradas agotadas.

Con la sensibilidad a flor de piel, pero sin perder su gran profesionalismo, en esos shows se vivieron momentos memorables como la interpretación del tema “Guerrero”, Emilia se conmovió hasta las lágrimas en el tema dedicado a su padre que se encontraba en la primera fila del estadio.

Además, Emilia estrenó en vivo el tema “Perdonarte, para que?”, colaboración junto a los Ángeles Azules, la cual se encuentra en el puesto número en ventas en Argentina, también adelantó su próxima canción con stickers en las butacas conteniendo un código QR para escanear y escuchar.

Un párrafo aparte fueron los cambios de vestuario que lució Emilia con brillos y plumas de su styling Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience.

Asimismo, en medio de su gira .mp3 Tour su álbum «.mp3» fue el ganador del reciente Premio Gardel a la música como “Álbum de Pop Urbano”.

Fénix Entertainment es una empresa de entretenimiento y promoción con presencia en Argentina, Latinoamérica y Europa. A lo largo de nuestros 35 años de trayectoria, el compromiso, la pasión, y la diversión han sido los valores fundamentales de nuestra visión empresarial y motor de crecimiento de la compañía.

Entre sus dos unidades de negocios diferenciadas: Live shows, con oficinas ubicadas en Argentina, México, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Europa, donde se trabaja sobre los pilares de música, deporte, arte y gaming. Y por otro lado Parques, compuesta por “Parque de La Costa” el único parque de diversiones de Argentina, el parque acuático “Aquafan” y “Mundo Gea”, espacio en la Ciudad de Buenos Aires que promueve el conocimiento de ecosistemas y biodiversidad y combina entretenimiento, educación y tecnología.

Por su parte, WK Entertainment maneja una lista de figuras que a incluye a Maluma, Wisin, Carlos Vives, Emilia, Ludmilla, Prince Royce, Zion & Lennox, y Silvestre Dangond. Esta empresa de management y servicios a artistas, con sede en EE.UU., sigue consolidándose con oficinas en Miami, España, México y Brasil.

WK Entertainment recibiió galardones como Power Players, Women in Music, Latin Power Players e International Power Player de Billboard, y el reconocimiento de Walter Kolm, el CEO/presidente de WK Entertainment, como uno de los «Ejecutivos internacionales más poderosos».

Más recientemente, Walter Kolm ganó el premio de Billboard 2023 Inaugural Latin Power Players Choice Award, una nueva adición votada por sus colegas a la lista anual de Billboard Latin Power Players, en la que también está y sigue siendo nombrado consecutivamente año tras año.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.