CEO: Jorge Amado

«JARDINES SALVAJES», CON CARLOS PORTALUPPI, VIVI PUERTA Y NAZARENO CASERO, SE ESTRENÓ CON INVITADOS FAMOSOS EN EL MULTITEATRO COMAFI DE BUENOS AIRES.

«Jardines salvajes», protagonizada por Carlos Portaluppi, Vivi Puerta y Nazareno Casero, tuvo su estreno con invitados famosos entre ellos Miguel Ángel Rodríguez, Dalma Maradona, Cande Molfese y Facundo Gambande y que se presenta en el Multiteatro Comafi de Buenos Aires.

También asistieron como invitados: Yoyi Francella, Clara alonso, Muni, Jazz Beccar Varela, Georgina Mollo, Diego García, Anabel Sánchez, Sofia Macaggi, Diego Reinhold, Nico Goldschmit, Paula Kohan, Diego Leuco y Trinche.

En su trama, la obra explora el reencuentro entre un padre (Osvaldo Santoro) y un hijo (Paulo Brunetti) en un taller de pintura en Buenos Aires. Ambientada en un presente marcado por la crisis, la obra presenta un encuentro postergado por 20 años, cargado de ausencias, recuerdos y tensiones no resueltas entre los personajes.

Una comedia hilarante con un final inesperado, en la cual una pareja joven se muda a un barrio tradicional y se encuentra compartiendo un jardín con un matrimonio de mayor edad. Lo que comienza con las mejores intenciones de ambas partes, rápidamente escala en una batalla campal entre vecinos. ¿Los motivos? Diferencias irreconciliables con respecto al jardín, que revelan brechas generacionales, culturales y éticas.

«Jardines Salvajes» se puede ver de miércoles a domingo en el Multiteatro Comafi. Las entradas están disponibles únicamente en Plateanet y en la boletería del teatro.

Tras una resolución muy sorpresiva e impactante pocas veces vista, Jardines Salvajes concluye su aguda exploración sobre las pequeñas y no tan pequeñas diferencias que tanto nos dividen invitándonos a considerar la esperanza de aquello que nos une.
Aclamada en Estados Unidos, Jardines Salvajes estrena en Buenos Aires dirigida por Ricardo Hornos, en una producción de GO Broadway Productions y Aleph Media.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.