CEO: Jorge Amado

@ARTAZA-CHERUTTI: NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI ESTRENARON SU OBRA «TOY SIN PLATA» CON ACTUACIONES DE ADRIANA BRODSKY, TAMARA BELLA Y PAMPAS BRAVAS, EN EL TEATRO ASTRAL DE CAPITAL.

Los humoristas Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti estrenaron su obra «Toy sin plata» donde cuentan además con actuaciones de Adriana Brodsky, Tamara Bella, Belén Di Giorgio, Flor Jazz y Romina Uhrig, quien debutó en el teatro, junto al elenco del grupo Pampas Bravas, con invitados especiales, en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires.

Con “Toy sin plata”, Artaza y Cherutti celebran 30 años de actuaciones conjuntas y regresan a los escenarios con la obra que cuenta con la cual los también productores buscan retornar al humor al estilo teatro de revista que los encumbró en sus carreras artísticas.

La ex participante del reality game show Gran Hermano, por Telefé, Romina Uhrig, quien debuta en el teatro con esa obra, se mostró emocionada al ser convocada por los humoristas.

Además, el espectáculo cuenta con la participación del grupo Pampas Bravas, acompañados por Flor Marcasoli.

Entre los invitados asistieron el locutor y conductor radial y televisivo Silvio Soldán, Lowrdez, la ex Bandana; Pablo Albella, Facundo Mazzei, Norberto Marcos, Silvina Schefleer, César Juricich, Martín Pepa y Mariano De la Canal.

La producción de «Toy sin plata» es Giuliano Bacchi y de Artaza un espectáculo que combina diversión, tango y folclore, junto a la compañía de malambo Pampas Bravas, dirigida por Dulce Granados, presentó una actuación que integró música y danza, además de Flor Marcasoli.

«Toy sin plata» se presentará lunes, martes y miércoles a las 20. Las entradas ya están disponibles en la boletería del Teatro Astral, ubicado en avenida Corrientes 1639, y a través de Plateanet.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.